Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-cultura escriba una noticia?

Más de una veintena de artistas de Ávila muestran sus actuales trabajos de pintura, grabado, escultura y fotografía

07/04/2009 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 23 artistas de Ávila muestra en una exposición colectiva sus trabajos actuales de pintura, grabado, escultura y fotografía en la Galería Artes de la capital abulense desde hoy y hasta el 28 de abril, en lo que consideran "un cóctel artístico".

"Hemos conseguido reunir un selecto elenco de 23 artistas de distintas generaciones y procedencias cuyas tendencias y estilos", explicó hoy Francisco José Mañoso, uno de los responsable de la galería antes de añadir que las "improntas de sus personalidades creativas" confluyen para fraguar "una variada muestra de pintura, grabado, escultura y fotografía en una comunión multidisciplinar en la quedan condensadas las inquietudes y las aportaciones más relevantes de los creadores".

Así, los creadores "permiten ofrecer un verdadero capricho para el disfrute del arte" en "una exposición única e irrepetible".

Los artistas que muestran sus obras son Paco Aguilar, Paloma Capelo, José Antonio Diazdel, José Antonio Elvira, Juan Gil, Miguel González, Michele Lehemann. Luis Lascuráin, Fermín López, Carlos Lozanees, F. J. Mañoso, Francisco Menduiña, Clemente Nicolás, Javier Paradinas, Juan Antonio Piedrahíta, Wenceslao Robles, Esteban Rofso, Fernando Román, Emilio Sánchez, Paco Sanchidrián, S'hastre y José Ignacio Villar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-cultura (54198 noticias)
Visitas:
7484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.