Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertasocasion escriba una noticia?

Vehículos de ocasión Mercedes Clase C y BMW 320d

17/05/2011 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son los modelos de ocasión Mercedes y BMW más vendidos, cada uno con su propia personalidad y un público objetivo diferente

Son los modelos de ocasión Mercedes y BMW más vendidos, cada uno con su propia personalidad y un público objetivo diferente. Los coches de ocasión Mercedes clase C y BMW 320d no son más prácticos que una berlina convencional, e incluso un compacto moderno puede superarles en algunos aspectos, pero se trata de automóviles de ocasión Mercedes y BMW muy bien realizados, que cuentan con mucha tecnología al servicio de su conductor y una calidad de rodadura y un empaque superiores.

El BMW es una berlina de tinte deportivo, y presume de ello aportando la máxima eficacia en carretera, aderezándola con unas sensaciones que buscan confidencia con su conductor. Por su parte, el coche de ocasión Mercedes es un coche aún más confortable, que en ningún momento pide ser “pilotado”. El coche de ocasión Mercedes, si es necesario, puede ser prácticamente tan eficaz y divertido como su contrincante.

Tanto el coche de ocasión Mercedes como el BMW son muy neutros, muy receptivos a las órdenes del volante y de reacciones muy predecibles, siempre supervisadas por el control de estabilidad que, en casos de emergencia, vela por mantener la trazada y el eje trasero en su sitio. Esto acontece antes en el coche de ocasión Mercedes Clase C, pero con algo más de suavidad. El BMW despunta discretamente en precisión de guiado, en velocidad de paso por curva y da la sensación de ir más pegado al asfalto. Eso sí, requiere más concentración al volante.

Con todo, el coche de ocasión Mercedes proporciona mucha confianza, un tacto general más agradable y un aplomo similar, lo que se traduce en un mayor agrado de conducción. El tren trasero del coche de ocasión Mercedes, le permite inscribirse en las curvas sin ningún signo de esfuerzo.

A lo hora de circular por calles o carreteras con pavimento en mal estado el coche de ocasión Mercedes Clase C gana por goleada, ya que absorbe los baches como si nada y consigue una mayor calidad de rodadura.

El cambio de seis marchas del BMW tiene una gestión bastante evolucionada, en cualquier caso, la filosofía del coche y un talante con tintes deportivos que ni siquiera su mecánica Diesel pueden camuflar, hacen que en ocasiones se eche de menos una caja de cambios manual, algo que no ocurre con el coche de ocasión Mercedes debido a su carácter más burgués.

El coche de ocasión Mercedes, a pesar de contar con sólo cinco velocidades y de ser más pesado, poco tiene que envidiar al BMW en cuanto a prestaciones, el funcionamiento del coche de ocasión Mercedes Clase C es muy fino y agradable.


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertasocasion (23 noticias)
Visitas:
3673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.