Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertasocasion escriba una noticia?

Los vehículos de ocasión Mercedes -Benz, de los más demandados en el mercado

17/05/2011 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los vehículos de ocasión Mercedes -Benz, BMW, y Audi son los más demandados en el mercado español de automóviles de segunda mano

Los vehículos de ocasión Mercedes -Benz, BMW , y Audi son los más demandados en el mercado español de automóviles de segunda mano, según se desprende de un estudio de la plataforma de vehículos ‘on line’ AutoScout 24. Éste portal mueve el 40% de los coches de ocasión que se comercializan en España, entre los que se encuentran los demandados coches de ocasión Mercedes, BMW y Audi.

El mercado generó el pasado año una cifra de negocio de 8.990 millones de euros, lo que supone un incremento del 1, 1% en comparación con la facturación generada durante el ejercicio precedente. Los españoles se decantan cada vez más por vehículos de ocasión Mercedes, BMW o Audi, entre otras marcas. Por marcas, los vehículos de ocasión Mercedes -Benz lideraron las ventas de coches usados de importación con 8.669 unidades, un 3, 4% más.

De estos informes se desprende que los conductores españoles se inclinan preferentemente hacia marcas alemanas de carácter ‘premium’, como los de ocasión Mercedes, BMW o Audi.

En concreto, BMW concentra el 13, 9% de las búsquedas de coches de segunda mano en Internet, frente al 10, 6% de Audi y el 10, 5% de los vehículos de ocasión Mercedes -Benz

Los usuarios se decantan cada vez más por estos vehículos de alta gama de ocasión Mercedes, BMW o Audi.

En el resto de Europa, existe una mayor demanda para las marcas nacionales en cada país. Así, en el mercado de ocasión de Alemania, la firma más demandada es Volkswagen, por encima de los coches de ocasión Mercedes, Renault lo es en Francia y Fiat en Italia.

Por otro lado, el modelo con mayor presencia en el mercado de vehículos de ocasión de España es el Volkswagen Golf. No tenemos datos de los vehículos de ocasión Mercedes, con los que determinar cual es el modelo de ocasión Mercedes con más presencia en el mercado, pero los vehículos de ocasión Mercedes más populares son sin duda: vehiculos de ocasión Mercedes Clase A, vehiculos de ocasión Mercedes Clase B, vehiculos de ocasión Mercedes Clase C y vehiculos de ocasión Mercedes Clase E, ya que el resto de la gama (Clase S, Clase CL, Clase G, Clase GL, Clase M y Clase R) son vehículos menos económicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertasocasion (23 noticias)
Visitas:
2291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.