Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Vehículos militares saudíes entran en Bahréin

14/03/2011 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios vehículos militares saudíes han entrado en Bahréin tras cruzar un paso elevado que une este país con Arabia Saudí, según han informado dos testigos. Mientras, cientos de manifestantes antigubernamentales se han colocado detrás de puestos de control improvisados en torno a la plaza de la Perla, en Manama, para hacer frente a una posible represión.

De momento no se sabe adónde se dirigen estos vehículos, pero se tarda menos de media hora en ir desde el paso elevado hasta la plaza de la Perla. Según los testigos, más de cien vehículos militares han cruzado el puente.

Unas horas antes, la Policía había bloqueado la carretera que lleva desde el aeropuerto hasta el barrio financiero de Manama, cerca de la plaza de la Perla. Los manifestantes, por su parte, habían bloqueado la misma carretera para aislar la plaza, epicentro de las manifestaciones que comenzaron hace varias semanas.

Más sobre

Una fuente oficial saudí había informado de que un contingente de aproximadamente un millar de militares de Arabia Saudí había penetrado este lunes en territorio de Bahréin para ayudar al Gobierno de la isla a proteger las instalaciones del Gobierno frente a las manifestaciones contra el régimen.

Un testigo ha precisado que los soldados saudíes se dirigen a la zona donde se sitúa la ciudad de Riffa (norte), donde vive la familia real y cuyos habitantes son en su mayoría suníes. Allí también hay un hospital militar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1695
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.