Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Más de 50 vehículos militares parten hacia la plaza de La Perla

17/02/2011 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 50 vehículos blindados del Ejército de Bahréin han partido este jueves desde el centro de Manama hacia la plaza de La Perla, en las afueras de la capital, donde horas antes la Policía ha cargado contra cientos de manifestantes chiíes acampados allí desde el miércoles, en un enfrentamiento que ha dejado dos muertos.

Entre los equipos habría tanques, camiones y ambulancias militares que han sido vistos en las carreteras del centro de la ciudad. Mientras, el tráfico civil permanece cortado en la mayoría de las vías por las patrullas policiales, según apunta la cadena Al Yazira.

Este movimiento se produce horas después de que la Policía irrumpiera en La Perla con gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar a los manifestantes y recuperar el control de la zona tras tres días de protestas. El balance provisional de este incidente es de dos muertos y decenas de heridos, algunos de ellos críticos.

Tras esta intervención de las fuerzas de seguridad, los partícipes en las revueltas han elevado sus reivindicaciones. Si hasta ahora demandaban la dimisión del primer ministro, Jalifa bin Salman al Jalifa, para dar paso a una monarquía parlamentaria, ahora claman también contra el rey, Seik Hamad bin Isa al Jalifa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1693
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.