Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Vehiculos hibridos: los automóviles del futuro

07/02/2011 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este articulo habla sobre vehiculos hibridos y sus caracteristicas

Con el precio de la gasolina subiendo mas cada día, muchos de los automovilistas están recurriendo a diferentes maneras de ahorrar en combustible. Algunos de ellos utilizan diesel alternativo. Otros recurren al uso de bicicletas, que también pueden contribuir a la naturaleza. Otros Compran vehículos híbrido.

Que es exactamente un coche híbrido? En primer lugar, un coche híbrido gasolina-eléctrico es una combinación de un coche eléctrico y un vehículo de gasolina de ejecución. Para hacer las cosas más claras, primero es necesario distinguir las características de estos dos vehículos. Un automóvil de gasolina viene equipado con tanques de combustible, lo que da la gasolina para el motor. El motor funciona con la transmisión y la transmisión opera la Ruedas. Mientras, un coche eléctrico está equipado con un conjunto de baterías que proporciona energía eléctrica a un motor. El motor opera la transmisión y la Gomas. Ahora el coche híbrido es una mezcla de los dos. Hay que ponerse al día con los otros vehículos de enfoque en la carretera. Es decir, un coche con motor de gasolina tiene muchas características, pero produce gran cantidad de emisiones más el kilometraje es pobre. Por otra parte, un coche eléctrico emite casi cero contaminación, pero la velocidad es relativamente lenta, y sólo se puede ejecutar desde 50 hasta 100 millas por hora entre cambios. Características De Los Automóviles Híbrido?

1. En comparación con el motor de otros vehículos, los híbrido utilizan los más pequeños y son técnicamente más avanzados con el fin de maximizar el combustible y disminuir emisión.

2. El tanque de combustible sirve como dispositivo para los híbrido almacenar la gasolina.

3. El motor eléctrico en los híbrido son extremadamente sofisticado y puede servir como generador.

4.La Batería actúa como dispositivo de almacenamiento de energía para los motores eléctricos. La ventaja de los motores de los coches híbrido es que pueden cargar las baterías con la energía, así como obtener el suministro de energía a partir de ellas. Hay dos maneras de combinar las fuentes de energía que se encuentran en los coches híbrido. El primero es el híbrido paralelo, que está equipado con un tanque de combustible que proporciona la gasolina al motor, La segunda es el híbrido de la serie eléctrica. Por el contrario, el generador es accionado por el motor de gasolina, y el generador es capaz de energizar las baterías y suministrar energía al motor eléctrico que se inicia la transmisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
3720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.