Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedritosabe escriba una noticia?

Todo sobre el nuevo auge de vehículos eléctricos

15
- +
28/02/2021 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los vehículos eléctricos no son un fenómeno nuevo. De hecho, el primer coche totalmente eléctrico se desarrolló en la década de 1830. La novedad es que los vehículos eléctricos compiten ahora por la cuota de mercado con los modelos tradicionales de combustible fósil

Gracias a los recientes avances en la tecnología de baterías y carga, los coches eléctricos se han convertido por fin en una alternativa viable a los coches de gasolina.

Los mejores vehículos eléctricos de hoy en día son un argumento convincente para los viajeros. Son prácticos, fáciles de conducir, baratos y están repletos de tecnología. Pero la compra de un vehículo eléctrico requiere una mentalidad diferente. Mientras que un coche de gasolina puede repostar en pocos minutos, los eléctricos tardan más en recargarse, lo que los hace menos idóneos para la conducción de larga distancia. El truco es pensar en la distancia que conduces en un día normal y la frecuencia con la que puedes cargar el coche. Si puedes enchufar el coche en el trabajo o en casa, un vehículo eléctrico podría encajar perfectamente en tu vida.

Para simplificar el proceso de compra, hemos elaborado una lista de los mejores coches eléctricos del mercado en este momento. El segmento de los coches eléctricos sigue creciendo y los compradores tienen más opciones que nunca. En el siguiente artículo puede ver las innovaciones tecnológicas y cómo mejoran la calidad de los automóviles.

Cabe destacar que, la mayoría de las estimaciones de autonomía de los fabricantes son realistas, excepto en climas muy fríos, que, por varias razones, disminuyen la autonomía. Así que incluso si conduces 160 km en un día normal, los mejores coches eléctricos te proporcionarán una autonomía más que suficiente para ir de carga en carga.

Además, tenga en cuenta que, aunque todos los precios indicados a continuación incluyen los gastos de destino, no incluyen las rebajas fiscales estatales y federales disponibles, que pueden reducir considerablemente el precio neto de la transacción.

Relacionado: conoce los tipos de coches eléctricos que hay en el mercado

Acerca de los coches eléctricos asequibles

Puede que Tesla haya cautivado la imaginación de los consumidores con sus coches futuristas y caros, pero los fabricantes de automóviles convencionales llevan mucho tiempo tratando de abrirse camino en el sector de los coches eléctricos, con un éxito creciente últimamente. Estos vehículos eléctricos asequibles tienen suficiente autonomía para que la mayoría de la gente pueda realizar sus desplazamientos diarios, junto con todas las características que se esperan de un coche moderno.

Acerca de los coches eléctricos de lujo

Los coches eléctricos de lujo aportan una dinámica de conducción avanzada y un diseño exclusivo a la clase de los vehículos eléctricos. Por ahora, no hay muchos fabricantes de lujo que tengan coches totalmente eléctricos en la carretera, pero eso va a cambiar en los próximos años. Aunque los modelos Tesla dominan el mercado actual con su increíble velocidad y sus características tecnológicas futuristas, la competencia más dura está a la vuelta de la esquina.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pedritosabe (9 noticias)
Visitas:
904
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.