Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmotor escriba una noticia?

Vehículos con palillos

24/06/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

toothpick-artwork-train

Los palillos de dientes son una de esas cosas que cada vez usan menos las nuevas generaciones, al menos en España. Se considera feo y de mala educación hurgarse los dientes con el palito de madera delante de otras personas, incluso pasearse con él en la boca como hacen algunos hombres de avanzada edad.

Quizás dentro de unas décadas el uso de los palillos se limite al arte. De hecho la forma de los palillos no avanza de la manera más práctica para su uso artístico. Los palillos planos de toda la vida son los mejores para cortarlos y pegarlos creando esculturas de madera, pero hoy en día la mayoría de los palillos son redondos por lo que hasta para el arte son poco utilizables.

En fin, que hay personas que han hecho una ciencia de los palillos creando obras maestras que quitan la respiración, desde tranvías a carruajes antiguos. Pero lo mejor de todo es lo barato que sale este hobby. Solamente necesitas palillos de madera y mucho tiempo libre, y no nos olvidemos del pegamento.

Además la gracia de estas maquetas sean del tamaño que sean es dejarlas con su delicado color natural para que se aprecie mucho mejor su detalle. Aunque si alguien quiere pintarlas que no se corte, que pueden sacarles mucho partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmotor (817 noticias)
Visitas:
9540
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.