Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

El vehículo más robado de Estados Unidos

18/08/2010 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vehículo más robado de Estados Unidos

En los últimos tiempos, el mundo entero ha padecido los efectos de la Crisis Económica Mundial, resultando también notablemente afectados los países más desarrollados del globo terráqueo. Hoy día las aguas han comenzado a calmarse, aunque este fenómeno ha dejado serias secuelas en las sociedades.

Cabe destacar que un gran número de individuos han perdido sus empleos, resultando afectados mayoritariamente los sectores de menores recursos. Por lo tanto, esto se encargó de alimentar el flagelo de la delincuencia, aumentando exponencialmente los robos a mano armada y generando consecuentemente víctimas mortales a su arrollador paso.

Estados Unidos de América, una de las principales potencias en todos los aspectos, también sufre las consecuencias directas del incremento de las pandillas y maleantes en sus calles. Un dato para nada menor, sitúa al SUV de lujo Cadillac Escalade, como el preferido por los delincuentes de ese país.

El grado de preocupación es máximo, ya que las compañías aseguradoras sufren pérdidas millonarias debido a este accionar. De acuerdo a un informe publicado por el Highway Loss Data Institute (HLDI), los propietarios de este tipo de vehículo son los mayores damnificados, seguidos muy de cerca por las pick up.

Las autoridades han confirmado que una de las técnicas más utilizadas, para la sustracción de estas unidades, es el transporte en plataformas. Lo cual resulta bastante lógico, teniendo en cuenta que el sistema de seguridad montado en los cuatro modelos de Cadillac Escalade es de última generación.

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Redacción Tuning Área – Terra Autos

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

El vehículo más robado de Estados Unidos


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.