Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar a Las Vegas restaurantes en línea

07/03/2011 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Vegas es uno de los destinos turísticos más populares en los Estados Unidos. Cada año acuden numerosos visitantes a la ciudad del pecado para jugar y tener un buen momento

Europa  Press

Antes de partir para Las Vegas, es probable que sea una buena idea hacerse con un guía turístico pocos o ir en línea y aprender más acerca de Las Vegas a sacar el máximo provecho de su viaje. Comida en Las Vegas es también una experiencia en sí misma. Así es como se encuentra los restaurantes

Vaya en línea y saque la página principal de su motor de búsqueda favorito, como Google o Yahoo.

Búsqueda de palabras clave usando como "restaurantes de Las Vegas 'y tenga en cuenta que una larga lista de resultados será el ganador. Ver algunos de los sitios Web y, a ver si captura a su fantasía.

Visita comedor popular y los sitios Web orientados restaurante (ver más abajo).

Obtener un mapa útil de Las Vegas desde sitios web como www.mapquest.com, www.lonelyplanet.com, maps.google.com y así sucesivamente. Entender las zonas y atracciones de Las Vegas. Busque su hotel, áreas de interés, atracciones turísticas y así sucesivamente y su ubicación en el mapa.

Búsqueda por zona o barrio. Use palabras clave tales como la tira, en el centro, Este y Oeste.

Buscar por tipo de cocina. Por ejemplo, americanos, italianos, judíos, chinos, japoneses, coreanos, indios, libaneses, América, Etiopía o cualquier tipo de cocina que desea explorar.

Buscar por nombre del restaurante. Si conoce el nombre del restaurante, utilice el nombre en el cuadro de búsqueda y especificar Las Vegas o en cualquier barrio de Las Vegas junto con él.

Restaurantes de la búsqueda por rango de precio. Utilice palabras clave, tales como económicos, de bajo costo, el presupuesto, moderada, caro, de lujo, etc. para refinar su búsqueda.

Búsqueda de cadenas, escriba en el nombre de la cadena de restaurantes en el cuadro de búsqueda. Ir a su sitio web y averiguar la ubicación de este restaurante en Las Vegas.

Búsqueda por características que está buscando en el restaurante. Use palabras clave tales como bar, un pub, las 24 horas, cafeterías, celebridades localización, desayuno, música en vivo, chico agradable, precio fijo, bien romántico, para grupos y así sucesivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3253
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.