Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

De la Vega dice que el Gobierno "respeta escrupulosamente" el apoyo de la CEOE

23/12/2009 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, mostró este miércoles el "respeto escrupuloso" del Gobierno a la decisión de la CEOE de ratificar a su presidente, Gerardo Díaz Ferrán, en plena quiebra de Air Comet.

En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, De la Vega afirmó que "el Gobierno respeta escrupulosamente la independencia de las organizaciones empresariales para decidir quienes son sus máximos responsables". "Es lo que hemos hecho siempre y lo que seguiremos haciendo", añadió.

De este modo, la vicepresidenta primera del Gobierno no quiso entrar a valorar la ideoneidad de Díaz Ferrán como cabeza visible de los empresarios, como sí han hecho distintas voces en los últimos días a raíz del concurso de acreedores presentado por la aerolínea Air Comet.

De cara al futuro, De la Vega indicó también que la voluntad del Ejecutivo es adoptar con el comienzo del año "importantes medidas y decisiones en materia de empleo" para favorecer recuperación económica y apunto que es su deseo "hacerlo manteniendo una relación de respeto y colaboración mutua en el marco del diálogo social".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1801
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.