Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Vedette cubana Niurka Marcos estrena novio por año nuevo

05/01/2010 18:58 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

MIAMI- El 2010 será un año lleno de cambios para la controvertida Niurka Marcos. A decir de la vedette, las malas palabras, los vicios y las peleas serán reemplazadas por música, bohemia y mucho amor

Tanque lleno...

En entrevista con El Gordo y la Flaca, Niurka Marcos hizo saber que se encuentra pasando uno de los momentos más hermosos de su vida: el amor tocó las puertas de su corazón y otra vez está enamorada.

El Romeo de Niurka es nada más y nada menos que su compatriota Eduardo Antonio, con quien trabajó en La Habana, Cuba, compartió créditos en la telenovela Velo de novia y hasta fue su invitado de honor cuando contrajo nupcias con Bobby Larios.

Más sobre

A decir de los enamorados, el clic se dio luego de compartir varios años de amistad y una plática amena.

Ahora que se encuentran como pareja, Niurka y Eduardo están preparando unshow en el que el baile, la sensualidad y la música tropical serán el centro del espectáculo. Coincidencia o no, Niurka siempre se encuentra al lado de un galán cuando está por lanzar un evento, fragancia, etcétera.

Pero, a juzgar por la pareja, la pasión es parte fundamental de su relación amorosa, lo que ha generado un cambio radical en la cubana, quien desde que empezó de novia de Eduardo dejó de fumar, decir palabras altisonantes y meterse en líos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3002
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/11/2011)

soy cubana y para mi es la mejor pero lo que me gusta es que es una persona que no tiene pelos en la lengua nosotros los cubanos somos asi decimos lo que sentimos pero hay algo que cuando niurca esta tranquila le buscan la lengua para mi eres la mejor creo que si cambias ya no eres la niurca del show sigue asi