Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias De Abona escriba una noticia?

Los vecinos de Los Abrigos estrenan un local social donde poder reunirse y realizar sus actividades

07/12/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos vecinos de Los Abrigos ya disponen de un nuevo local social donde poder reunirse y desarrollar sus actividades. El alcalde, Jaime González Cejas, acompañado de los concejales de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, Nacho Mendoza Morales y Jacob Donate González, respectivamente, efectuaron recientemente la entrega simbólica de las llaves al presidente de la asociación vecinal, Jonathan González.

El regente socialista señaló que este tipo de iniciativas responden a la línea de trabajo del gobierno municipal, de dar respuesta a las necesidades de la población y fomentar las políticas sociales, el asociacionismo, la convivencia y la participación ciudadana. González felicitó a todos los vecinos y las vecinas que se dieron cita en el acto y les invitó a hacer uso de las instalaciones y a implicarse de lleno en la vida social municipal.

Por su parte, Nacho Mendoza, explica que este recién estrenado espacio, sito en las instalaciones del centro cívico y social del citado núcleo y que cuenta con material informático y de mobiliario básico, servirá para el encuentro y la integración vecinal. El responsable de Participación Ciudadana agradeció la implicación y les invitó a trasladar sus solicitudes y demandas al área de la que es responsable.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias De Abona (554 noticias)
Fuente:
noticiasdeabona.blogspot.com.es
Visitas:
170
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.