Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

A veces la tristeza es el poema del alma

31/05/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay momentos en la vida que nos cubre una sombra de tristeza, quizá como una nuve pasajera o una tormenta que amenaza a quedarse por un tiempo

¿Como lidiar con esas cosas que por momentos nos llenan de congojas? ¿Como sin pensar que algo sucede dentro nuestro y nos hace ser la clase de persona que quizá nunca pensamos?

Hay momentos que esta todo bien, pero sin embargo un dejo de tristeza nos empaña sin permitir disfrutar a pleno nuestra vida o el aparente bienestar.

Quizá sean esos momentos los más preciados o aquellos que nos hacen pensar de manera diferente, tal vez no nos demos cuenta pero una poesía brote dentro nuestro, o una filosofía de vida que nos distinga de la mediocridad.

Será que el sufrimiento hace que transportemos a nuestros descendientes cosas ocultas en el alma, quien puede decir que muchos poetas y artistas saquen a luz en sus canciones cosas que han heredado de sus padres o abuelos, quienes han soportado largas experiencias de dolor.

Quien puede decir, quizá el dolor, quizá la tristeza haga su obra como un escultor que lentamente cincela nuestro ser en su interior.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1719
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.