Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Ver 35 veces las 10 temporadas de Friends para mejorar mi inglés

01/10/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya os comente anteriormente que tenia intención de mejorar mi pésimo nivel de inglés. Me apetece viajar y conocer mundo, ser capaz de comunicarme, y si no tienes un buen nivel de inglés se hace algo bastante complicado. He estado leyendo el libro de Richard Vaughan titulado ‘ Si quieres, puedes’ y yo quiero aprender inglés. En el libro da bastantes consejos para aprender inglés, y lo cierto es que ninguno se consigue en un par de días, recomienda escuchar mínimo 3000 horas el idioma para poder tener un buen oido y poder comunicarse mejor.

Dicho y hecho, voy a aplicarme para mejorar mi nivel de ingles en menos de un año, y para ello me espera un trabajo intensivo. Me he hecho con las 10 temporadas de Friends, una de las mejores series americanas de todos los tiempos, a la que estaba enganchado y que voy a ver de nuevo de principio a fin en versión original con subtitulos en castellano.

Son unas 85 horas en total, así que me tocará verla mínimo 35 veces para poder acabar entendiendo todo lo que dicen a la primera. He elegido esta serie antes que otras como Heroes o Lost, porque el lenguaje y las conversaciones me serán más útiles que las que podría encontrar en otras series de ciencia ficción, ya que en Friends se hablan de cosas cotidianas, del día a día, justo lo que necesito.

Además también estoy citándome con chicos y chicas que viajan a España y quieren conocer Madrid para hacer un intercambio, ellos hablan conmigo en inglés y yo les enseño la cuidad, les llevo de fiesta, etc. Vamos a ver si soy capaz de defenderme en inglés de aquí a un año, deseadme suerte!

Os dejo un vídeo del resumen de los mejores momentos de las 10 temporadas de Friends, en versión original por su puesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
9233
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.