Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Vea Cable TV Desde Su Computadora

06/03/2011 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este articulo cubre informacion sobre como puedes ver sobre 2000 canales de alrededor del mundo

Hoy en día  es muy fácil para cualquier persona ver TV gratis desde su PC o Laptop. Todo lo que realmente necesitas es un tipo de software junto con una conexión de banda ancha de internet de buena calidad. Una vez que tenga esto entonces podrás ver más de 2, 000 canales diferentes de televisión por satélite de todo el mundo en pocos minutos.

Sin duda hay muchas ventajas para personas que desean ver Satélite TV en su PC.

1. En primer lugar es totalmente gratis y una vez que haya adquirido el programa nunca tendrás otra cuota a pagar tales como facturas mensuales o los cargos ocultos que algunas empresas pueden esconderte.

2. No necesita comprar ningún hardware adicional y equipos para su ordenador portátil o PC. Todo lo que tiene que hacer es tener una conexión al internet. También necesita descargar el software de Satélite TV e instalarlo.

3. Una vez que el software este instalado en su PC, entonces tiene la opción de ver televisión atraves de un satélite. Tienes para elegir entre 2, 000-3000 canales. Puede ver diferentes series, deportes, noticias, dibujos animados, música y escuchar emisoras de radio a través del programa.

4. En lugar de comprarle a sus hijos un televisor nuevo para su dormitorio o habitación de juegos, puedes ahorrar ese dinero con tan solo adquirir e instalar el software de Satélite TV en su computadora. Una vez que haya descargado e instalado el software en su computadora, puedes acceder a los programas de televisión estés donde estés. Fuera de casa en negocios o de vacaciones. Así que si los niños están aburridos mientras espera el vuelo, y puedes encontrar un punto de conexión de internet en el aeropuerto, entonces podrán ver algo mientras esperan.

5. Esta es otra ventaja de ver la televisión por su computadora de gratis. Si hay canales en particular que desea ver, el software permite guardarlos en una lista de Favoritos. Entonces todo lo que necesita hacer es ir a los favoritos y seleccione el canal que desea ver.

**SI QUIERES APRENDER MAS SOBRE ESTE PROGRAMA QUE TE PERMITE VER SOBRE 2000 CANALES CLICKEA AQUI**


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
3947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.