Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Vea cómo armar un curriculum vitae

04/05/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay que olvidar que el primer objetivo que buscas a la hora de generar tu Curriculum Vitae es obtener un entrevista, por lo que es mas que importante saber cómo hacer un CV

El CV es la carta de presentación de una persona por frente a un futuro empleador, el cual debe estar redactado de la manera mas clara y concisa posible. Este conjunto de datos personales, la formación y la experiencia profesional son la vidriera de la persona que aspira conseguir un empleo.

No hay que olvidar que el primer objetivo que buscas a la hora de hacer tu Curriculum Vitae es obtener un entrevista, por lo que es mas que importante saber cómo hacer un CV.

curriculum-vitae

Aquí les dejamos una guía final para que no les falle la escritura de su curriculum vitae frente a un futuro trabajo:

-Cambiar tu Curriculum según del puesto de trabajo al que te presentes.

-Darle un entitulado: “Curriculum Vitae” de (nombre y apellidos de la persona), o solamente “Curriculum Vitae”.

-Datos propios: Nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, dirección personal, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, etc.

-Formación académica: Estudios que has realizado, indicando fechas, centro, y lugar donde han sido elaborados.

-Otros Títulos y Seminarios: Estudios realizados complementarios a los universitarios que mejoran tu formación universitaria, indicando las fechas, el Centro y el lugar donde fueron realizados.

No hay que olvidar que el primer objetivo que buscas a la hora de hacer tu Curriculum Vitae es obtener un entrevista, por lo que es mas que importante saber cómo hacer un CV

-Experiencia Profesional: Experiencia laboral relacionada con los estudios universitarios o que puedan ser de interés para la empresa que desea contratarte. No olvides señalar las fechas, la empresa dónde trabajaste y las funciones y tareas llevadas a cabo.

-Idiomas: En este apartado mencionarás los idiomas que sabes y tu nivel. Si obtuviste algún título reconocido, como por ejemplo el ‘First Certificate‘ en Inglés, que acredite tus conocimientos en estos ámbitos, indícalo.

-Informática: Señala aquellos conocimientos informáticos que poseas: sistemas operativos, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, diseño gráfico, internet, etc.

-Otros Datos de Interés: En este último apartado señala todos aquellos aspectos que no han sido incluídos todavía, tales como: Carné de conducir, disponibilidad, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (435 noticias)
Visitas:
27193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.