Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vázquez peleará por el podio para acercarse "lo más posible al quinto lugar"

14/10/2010 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Efrén Vázquez (Derbi) concluirá este fin de semana su periplo por Asia y Oceanía con la disputa del Gran Premio de Australia, antepenúltima cita del Mundial de 125cc, donde tratará de pelear por el podio "para llegar a las dos últimas carreras lo más cerca posible del quinto lugar".

Esta decimoquinta prueba de la temporada tendrá como escenario el circuito de Philip Island. Un trazado en el que la temporada pasada el piloto vizcaíno completó una de sus mejores actuaciones del año, que llega a las Antípodas en un buen momento y bastante recuperado de las lesiones sufridas hace diez días en Japón.

El pupilo de Herri Torrontegui reconoció que, "como se preveía", esta fase del calendario "está resultando muy dura". "En Japón nos tocó vivir una situación bastante crítica a la que fuimos capaces de darle la vuelta en Sepang. Ahora tenemos que apretar para llegar a las dos últimas carreras lo más cerca posible del quinto lugar", señaló en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Ese objetivo, señalado al inicio de la campaña como un ambicioso reto, sigue estando al alcance del piloto del equipo Tuenti Derbi Racing. El bilbaíno es séptimo en la clasificación general y tan sólo le separan nueve puntos de la quinta posición, cuando aún restan 75 por disputarse.

Para mantener la buena línea de resultados, el piloto del Motoclub Ráfagas deberá hilar muy fino en un trazado "muy técnico". En su opinión, una de las claves en Philip Island pasará por saber aprovechar "los rebufos y los fallos de los rivales". "En esta pista es muy fácil cometer errores y por eso debemos estar muy despiertos desde el inicio", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.