Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vázquez "Es una lástima que el campeonato no dure un par de carreras más"

05/11/2009 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de 125cc Efrén Vázquez aseguró que "es una lástima que el campeonato no dure un par de carreras más", ya que el bilbaíno cree que están "en un momento dulce" que les está permitiendo "disfrutar", y por ello hubiera deseado que el mundial no cerrara sus puertas este fin de semana en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

"Pero la realidad es la que es y aún nos queda una oportunidad para obtener el premio que merecemos. El objetivo es terminar con el mejor resultado del año e ir sentando las bases de la próxima temporada", confesó el piloto de Derbi.

El pupilo de Torrontegui llega a Cheste fortalecido por el crecimiento mostrado en la segunda parte de la campaña. Una evolución que le ha asentado en el grupo de los mejores pilotos de su categoría.

Para alcanzar sus metas el de Derbi deberá mantener el nivel de las últimas semanas y ganar terreno a sus rivales desde la primera sesión de preparación. "Lo que hemos hecho hasta ahora nos sirve como un buen punto de partida pero no garantiza nada. Las cosas se pueden complicar si nos dormimos en los laureles y no estamos acertados desde el viernes", recordó.

Vázquez reconoció también tener un aliciente extra por volver a correr en Valencia tras la grave lesión sufrida en pretemporada. "Creo que tenemos una deuda por saldar. Aquel percance condicionó bastante el inicio del año y espero que ahora podamos vivir la otra cara de la moneda", concluyó el piloto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.