Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vázquez (Derbi): "Es un trazado que me gusta y en el que sé que puedo disfrutar"

25/08/2010 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bilbaíno Efrén Vázquez (Tuenti Derbi Racing Team) viaja con buenas sensaciones y con ganas de "disfrutar" a Indianápolis para disputar este próximo fin de semana un Gran Premio en el que el año pasado ya estuvo luchando por el podio hasta que una penalización le relegó en la clasificación.

Sin embargo, el piloto de 125cc confía en aprovechar esa experiencia para volver al cajón y mejorar el octavo puesto que ocupa en la clasificación general del mundial de pilotos. "Es un trazado que me gusta y en el que sé que puedo disfrutar", declaró Vázquez.

El piloto vasco buscará evocar las buenas sensaciones vividas en su anterior visita a Indianápolis, un circuito al que entraron "con muy buen pie desde el primer entrenamiento" ya que encontraron "muy pronto la relación de cambio adecuada" y eso les permitió "marcar buenos registros desde el comienzo".

El pupilo de Torrontegui sabe que las conclusiones extraídas la campaña pasada pueden resultar de gran valía a la hora de optar al podio. "Contamos con muy buenas referencias y eso se debe notar en la puesta a punto de nuestra Derbi. En Brno tuvimos muchos problemas pero aquí debe ser diferente. Tenemos que ser competitivos y estar en la pomada desde el viernes", explicó.

"Al final el año pasado la fiesta no pudo ser completa debido a la sanción, pero lo importante es que aquella carrera supuso un punto de inflexión en nuestra trayectoria", explicó el piloto de Rekalde, que ya tiene olvidado el incidente con Tito Rabat que le impidió ocupar el podio en el pasado GP de la República Checa.

En ese sentido, Vázquez quiso zanjar cualquier tipo de polémica. "De lo sucedido en Brno sólo me interesa el hecho de que volvimos a estar con los mejores y de que pusimos todo de nuestra parte para alcanzar el podio. Lo demás es agua pasada. Para mí Rabat sólo es un rival más al que tengo que intentar superar en cada carrera", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.