Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vázquez (Derbi): "Estoy muy contento, este resultado me dará confianza"

05/09/2010 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Derbi Efrén Vázquez ha manifestado estar "muy contento" tras ser tercero en la carrera de 125cc del Gran Premio de San Marino y ha asegurado que este resultado le dará "confianza para afrontar con fuerza las últimas carreras de la temporada".

"Hacía tiempo que buscaba el segundo podio de la temporada, que por uno u otro motivo no acaba de llegar. Al final el trabajo realizado durante todo el año ha dado sus frutos y he vuelto a subir al 'cajón' en una carrera muy disputado y con un ritmo de paso muy alto", indicó.

Vázquez explicó cómo logró la tercera posición en el circuito de Misano. "He vuelto a salir bien y he cubierto las espaldas a Pol durante unas vueltas. Después los tres primeros se han escapado y creía que no podría luchar por el podio. Después Pol ha bajado el ritmo y al ver que Cortese y Smith eran una amenaza me he puesto a tirar y he defendido el tercer puesto con fuerza hasta la línea de meta", narró.

Menos contento se mostró su compañero de equipo Pol Espargaró, que solo pudo ser sexto y se complica así sus opciones para el título mundial de 125. "Estoy decepcionado porque cuando luchas por el campeonato y acabas sexto no es un buen resultado", reseñó.

Espargaró explicó que "al principio de carrera estaba fuerte" y arriesgando en las curvas podía compensar la falta de aceleración de su moto, pero cuando ha perdido el contacto con Terol le fue "imposible seguirles".

"Está claro que no es un buen resultado y todo el equipo deberemos trabajar duro para enmendarlo en futuras citas. Vuelvo a casa con la tranquilidad de haber dado el máximo durante todo el fin de semana y que he conseguido el mejor resultado posible. Quedan seis carreras por delante y seguiremos insistiendo mientras tenga posibilidades reales de luchar por mi objetivo", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.