Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vázquez (Derbi) afronta Le Mans convencido de ser "capaz de aprender de los errores"

12/05/2011 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto bilbaíno Efrén Vázquez (Derbi) afronta el Gran Premio de Francia, cuarta cita del Mundial de MotoGP (125cc), dispuesto a recuperar su lugar entre los mejores pilotos, y no alberga dudas respecto a sus posibilidades de pelear por el podio.

Vázquez acude a tierras galas tras el sexto puesto alcanzado en Estoril; sin duda, lo mejor de un fin de semana aciago en el que el piloto vizcaíno vio como el motor de su Derbi fallaba hasta en tres ocasiones.

"No se trata de hacer borrón y cuenta nueva, porque creo que todos hemos podido sacar conclusiones de lo que nos tocó vivir en Estoril. Pero es evidente que eso ya es pasado y que ahora abrimos un nuevo capítulo, en el que tenemos que demostrar que somos capaces de aprender de los errores", afirmó el piloto de equipo Ajo.

Esta cuarta cita del calendario se desarrolla en un escenario mítico como es el circuito Bugatti Le Mans. Un aliciente extra para el pupilo de Herri Torrontegui que guarda un sabor agridulce de sus anteriores visitas al trazado francés, pese a haber conseguido resultados positivos.

"El año pasado, sin ir más lejos, fui cuarto en medio de una coyuntura personal muy complicada. En 2009 acabamos octavos después de que la temporada anterior me fracturase el tobillo derecho. Está claro que en Le Mans nos ha tocado vivir experiencias contrapuestas", evocó.

Para que esas sensaciones cambien, el piloto de Rekalde sabe que debe ahondar en el trabajo que viene realizando desde el inicio de la temporada y tiene claro que "los resultados van a acabar llegando y cada carrera supone una nueva oportunidad".

De momento se queda con que, aun no habiendo tenido demasiada fortuna, ha conseguido sumar en todas las carreras. "Sé que las expectativas generadas son importantes, pero también que nuestras opciones están intactas. Que se nos exija más, significa que la gente confía en nuestras posibilidades y vamos a saber responder", aseguró.

Efrén Vázquez ve a su equipo "muy concienciado para sacar adelante la faena". "Sabemos que tenemos que ser una piña y por eso lo único que me preocupa ahora es mi moto, mi equipo y yo mismo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.