Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“No Te Vayas», el tema que ayudó a Teo Bok a salir de un lugar muy oscuro en su vida

10
- +
28/09/2022 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven cantautor Teo Bok, la revelación italiana quien interpretó a Simba en el musical ”Rey León”, llega con el estreno en español de “No Te Vayas”, un tema en coautoría con la ganadora del Grammy Claudia Brant, que se constituyó en una terapia para el artista víctima del bullying

La revelación italiana en el musical ”El Rey León” presentó el tema en Miami

 

Miami, 28 septiembre (Notistarz). –  El joven cantautor Teo Bok, la revelación italiana quien interpretó a Simba en el musical ”Rey León”, llega con el estreno en español de “No Te Vayas”, un tema en coautoría con la ganadora del Grammy Claudia Brant, que se constituyó en una terapia para el artista víctima del bullying

“Esta canción fue mi mejor amigo en mi momento más triste, me ayudó a salir de un lugar muy oscuro de mi vida y me hizo recordar el poder y el impacto que la música tiene en los corazones alrededor del mundo”, dijo Teo Bok, quien es residente de esta urbe.

“Esta canción de amor marca el comienzo de un nuevo capítulo en mi música después de una carrera de 10 años en Europa. Me apasiona mezclar los diferentes sonidos que me influyeron al crecer en Italia, Alemania y los Estados Unidos”, comentó Matteo Markus Bok, conocido como Teo Bok.

El artista de pop latino que domina el italiano, inglés, español alemán quiere conectarse con sus oyentes hispanos dejando notar – según sus palabras- “su vulnerabilidad y el derecho a sentir momentos difíciles y, algunas veces, oscuros”.

Crear algo único que “representa mi esencia y amor por la música a través del idioma que me robó el corazón, el español”

Crear algo único que “representa mi esencia y amor por la música a través del idioma que me robó el corazón, el español”, agregó Teo Bok uno de los primeros cinco graduados de la prestigiosa Art House Academy, el primer Instituto Abbey Road en los Estados Unidos.

El video musical fue filmado en la propia casa del artista en Miami, bajo la dirección de Alejandro Reyes Copello. Es un audiovisual que complementa la historia de amor y anhelo con escenas llenas de iluminación sensual.

Las imágenes siguen a Teo mientras es perseguido por el recuerdo de una mujer que domina sus pensamientos. Él está abrumado por el deseo y le ruega que no se vaya, pero a pesar de que ella ya no está, su presencia en su mente es interminable, a pesar de que él está solo.

Foto Cortesía / Teo Bok

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2707 noticias)
Visitas:
348
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.