Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Slapiz escriba una noticia?

Vaya con Windows...qué sistema

06/03/2010 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pero Windows fue creciendo, y llegó a windows XP, que hasta un editor de películas trae, y cuantos templates. Maravillas se puede hacer con Windows, pero un detalle, no andes desnudo o desnuda por la casa…

logo de windows sobre whiteParecía que Windows98, el sistema, llegó para quedarse. Porque de todas las versiones era la menos complicada, y porque ella misma, lo que descomponía lo reparaba.

Para los que empezamos, hace taaaaanto tiempo, a tratar con los ordenadores, junto a la paciencia, un poco de intuición y machacándole la vida a los amigos informáticos nos fuimos haciendo expertos en él. Tantas utilidades que al paso descubrimos con un desconflautar sistemático del disco. Los truquillos.......quién me lo iba a decir. Los temas de Escritorio, que en mi caso, vine a darme cuenta ya casi cuando se acababa la versión. Pero Windows fue creciendo y nos tocó montar Windows para NT.

El dominio del Panel de Control nos ahorraba muchas visitas del técnico -a la larga, elementales-, y que podíamos resolver por nosotros mismos. Ya sé, cuantos disquitos duros descacharrados por meter mano, ya para qué.... ¿Y se acuerdan de aquel caso crónico llamado Windows Milenium? ¡Por tu madre!!! A quien se le ocurre: Frezza, frezza y freeeza….un estado esquizofreenizante. Hasta que arribó el monstruo.

Con la llegada del Windows XP, Microsoft se puso las botas, ¡que te digo! Hasta un editor para hacer peliculitas mediocres, por supuesto, pero películas al fin. ¡Cuantas utilidades! Lo que no mejora el es el Publisher que debería entregarnos la posibilidad de imágenes con resolución de 300, pero bueno… Hay que darle vida a la impresión digital, y si hemos de ser agradecidos, bastante templates tiene. Ah, y una actualización constante directo a tu maquina. Para que ande al día sólo tienes que dejar que entren las mejoras y actualizaciones, pues con el sistema de envío de errores la casa matriz puede afinar cada vez más su sistema operativo. Un detalle, no andes en desnudo o desnuda por la casa porque cuando Windows entra te lo ve todo. Nada es perfecto, amigo, o si no pregúntale al pingüino Linux.


Sobre esta noticia

Autor:
Slapiz (40 noticias)
Visitas:
3027
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.