Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

Vaya par, Madonna retrasada y Jesús Luz tonto

09/10/2009 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si es que ser la reina de algo, sea lo que sea, tiene sus ventajas y sus desventajas

Si es que ser la reina de algo, sea lo que sea, tiene sus ventajas y sus desventajas, y una de las desventajas es que todo el mundo está pendiente, de lo que haces, dices, dejas de hacer o decir, que es lo que le ha pasado a Madonna, por ser la Reina del Pop, porque si fuera solo, la reina de su casa, como servidora, no hubiera pasado nada.

Hace poco comentó, que prefería que la arrollara un tren a casarse de nuevo, y todos los medios, lo comentaron hasta la saciedad y hasta hizo gracia la salida de la chica, que dió pie a bonitos titulares.

Esas desafortunadas, bueno desafortunadas para Jesús, declaraciones de la Reina del Pop, provocaron una fuerte discusión entre ellos, ya que tuvo que enterarse por los medios de que nunca se iba a convertir en la señora de Luz, y eso tiene que doler, que ni te cuento, porque una cosa es que te den calabazas en la intimidad y otra que te las den a nivel mundial.

"Me ha hecho quedar como un tonto"

Jesús tenía en mente en llevar a su amada al altar, cosa que ya no será posible, una porque la amada no tiene ganas y otra porque lo ha herido profundamente en sus sentimientos, y literalmente, según The Sun, sus palabras fueron "Me ha hecho quedar como un tonto".

Pues nada vaya pareja un tonto y una retrasada, porque Guy Ritchey, el anterior y tercer marido de Madonna, ha declarado, no hace muchas horas a la revista Esquire, que sigue enamorado de Madonna, pero que no deja de reconocer que es "una retrasada".

Espero que sea una peleilla de enamorados, un malentendido, que el amor todo lo perdona (digo yo)


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
20278
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.