Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

Vaya forma de vengarse

05/11/2009 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre despechado por que su mujer lo abandono, decidió vengarse enviando a su familia política tarjetas de navidad con fotografías obscenas de su ex mujer

Hace poco publicamos la noticia de una inusual venganza, a un hombre su amante y su esposa le adhirieron el miembro con pegamento a su estomago, lo golpearon y dejaron atado a una cama en un motel.

No cabe duda que la venganza es un sentimiento muy fuerte, nos hace (a todos) hacer cosas de las que después nos arrepentimos, pero tal vez no siempre es así.

Y si las mujeres de la anterior historia pusieron en alto al género femenino en creatividad para desquitarse, el norteamericano David Simmons ha levantado la mano por los ‘ hombres’ y nos muestra una de las más asombrosas (y originales) maneras de tomar el desquite.

El hecho sucedió en Tennessee cuando el buen señor Simmons decidió enviar tarjetas de felicitación navideñas a sus conocidos, amigos, familiares y sobre todo parientes políticos, (bueno, ex parientes políticos)

La tradición de enviar este tipo de tarjetas esta muy arraigada en la cultura norteamericana, de hecho es casi una obligación que las familias dediquen una o dos tardes en rotular a mano las tarjetas con mensajes de amor, esperanza y buenos deseos.

La industria de tarjetas genera ganancias de millones de dólares, sin embargo con la llegada de la computadora, las impresoras a color y los programas de diseño es cada vez mas común que estas tarjetas sean hechas en casa, incluso la moda es modificar fotos familiares con photoshop para hacerlas mas graciosas.

Allí te envío unas fotos de tu hija haciendo gala de algunas de sus más destacados habilidades

Foto de David Simmons

Con esto en mente, y con oscuros deseos de venganza, David mando una tarjeta a su ex suegro en donde le decía: ‘ ¡Feliz Navidad, suegro! Allí te envío unas fotos de tu hija haciendo gala de algunas de sus más destacados habilidades.’

Estas palabras estaban impresas sobre una de las fotos obscenas que estampó en la tarjeta festiva. Ahora enfrenta ocho cargos, entre los cuales están pornografía, agresión de género, violación de la intimidad y vandalismo.

Se que suena un poco raro eso de vandalismo, pero lo que sucedió, que no conforme con enviar las escandalosas tarjetas también se dedico a vaciar con sendos clavos los neumáticos del coche de su ex mujer y además el auto de la actual pareja de esta.

Si creían que solo estas ‘ travesuras’ había hecho David a su antigua pareja, les comentare que en alguna ocasión hablo a la dependencia de agua de Tennessee haciéndose pasar por un familiar para pedir le suspendiera el suministro de agua en la casa de la familia de su ex pareja.

Cosa que por cierto logro. En cuanto a las fotos la mujer declaro ante el alguacil que ‘ no sabia que esas fotos existían’ y agrego que ‘ se sentía sumamente apenada Y con razón.

¡Feliz Navidad, suegro!


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
18846
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.