Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Vaticano participará como observador en la Conferencia sobre Libia de Londres

29/03/2011 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director de la Oficina de Prensa del Vaticano, el padre Federico Lombardi, ha anunciado que la Santa Sede participará en calidad de observador en la próxima Conferencia Internacional sobre la situación en Libia que se celebrará este martes en Londres.

El Vaticano estará representado por el Nuncio Apostólico en Inglaterra, monseñor Antonio Mennini, de nacionalidad italiana. Los países aliados se reunirán en Londres para tratar la situación en Libia y la implantación de las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, así como las necesidades humanitarias.

Más sobre

El Papa Benedicto XVI pidió en la oración del Ángelus del domingo que "cese el uso de las armas" en Libia y se recurra "a cualquier medio de que dispone la acción diplomática" para conseguir "la reconciliación entre todas las partes implicadas" y para encontrar "una solución pacífica y duradera".

Además, el Pontífice expresó su "preocupación por la integridad y seguridad de los ciudadanos" y por la "evolución de la situación, actualmente caracterizada por el uso de las armas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1888
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.