Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vásquez escaló al Cristo

23/01/2011 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de la Gobernación del Zulia arrasó en la etapa de ayer image Manuel Medina emerge como el campeón del giro andino (Archivo)  ANTONIO CASTILLO |    EL UNIVERSAL    domingo 23 de enero de 2011    12:00 AM  La estrategia del equipo de la Gobernación del Zulia funcionó a la perfección en la penúltima etapa de la Vuelta al Táchira, tramo de 135 kilómetros que se disputó ayer entre La Fría y el Cerro el Cristo, y en el que Noel Vásquez se impuso con tiempo de 3h.48:25.

Fue tal el dominio del cuadro zuliano que Jonathan Camargo y Manuel Medina acompañaron a Vásquez en el podio de vencedores.

De esta manera, el "Gato" Medina se afianzó en la posición de liderazgo del giro andino con un tiempo global de 34 horas, 34 minutos y 52 segundos cuando resta una sola etapa a disputarse hoy en un circuito en San Cristóbal.

"Planificamos una estrategia que rindió sus frutos. Soltamos al ataque a Jonathan (Camargo) y al flaco Noel (Vásquez) con la finalidad de debilitar un poco al equipo de la Lotería del Táchira. La idea era llegar en solitario a la meta, pero Carlos Becerra aguantó y mejoró su posición en la general", dijo Hernán Alemán, director técnico del equipo de la Gobernación del Zulia.

"Pr´acticamente aseguramos la Montaña con Camargo y el título por equipos, además de la corona del "Gato" Medina. Por si esto fuera poco vamos segundos en los segmentos regularidad y Puntos, con lo cual podemos afirmar que se ha hecho un gran trabajo", agregó Alemán.

Con respecto a la última etapa de hoy, Alemán comentó que todos los ciclistas del equipo trabajarían en exclusiva para que Medina obtuviese su tercer título en la Vuelta al Táchira.

"Medina será otro tricampeón en nuestras filas, al lado de José Rujano. El Gato ganó en las ediciones del 2005 y 2007, y prácticamente aseguró la corona en este 2011", dijo el diputado Hernán Alemán.

En el tramo de ayer Jonathan Camargo aseguró el campeonato de la Montaña, al ganar los tres premios en disputa. Camargo coronó con 55 puntos, superando a Manuel Medina (46) y Noel Vásquez (28).

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.