Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Vasodilatadores naturales

0
- +
03/06/2019 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Plantas para la circulación

¿Sabías que los vasodilatadores naturales son una alternativa para mejorar tu circulación sanguínea? Pues, ¡así es! Las hierbas vasodilatadoras te aportan indudables beneficios en el tratamiento de un gran número de enfermedades, incluso de aquellas que no son de origen vascular.

Además, existen muchas plantas medicinales con propiedades vasodilatadoras, a las que puedes recurrir, como alternativa natural a otro tipo de fármacos y medicamentos. Los efectos de vasodilatación de estas plantas estimulan tu circulación sanguínea y favorecen la irrigación de los tejidos, lo que constituye un factor fundamental en los procesos de recuperación de tu organismo de un gran número de enfermedades, sean o no de origen vascular. Entre las plantas medicinales vasodilatadoras puedes encontrar las siguientes:

  • Centella asiática. Si quieres favorecer tu circulación sanguínea, puedes beber hasta 3 tazas de té de centella asiática al día. Verás como esta infusión, activa rápidamente tu circulación.
  • Aloe vera. El aloe posee entre otros beneficios, propiedades vasodilatadoras. Tal es así que, desde tiempos remotos es usado en China para regular la tensión arterial, tanto en casos de hipertensión como en la hipotensión.
  • Gingko biloba. ¿Sabías que el gingko biloba mejora la actividad cerebral? Pues, ¡así es! Este efecto lo logra entre otras cosas, porque aumenta el flujo sanguíneo y la resistencia capilar, factores ambos que favorecen la vasodilatación.
  • Espino blanco. El té de espino blanco es un potente tónico para tu corazón, a lo que suma sus beneficios vasodilatadores. Esta planta ha sido muy utilizada tradicionalmente, por la Medicina China.

image

¿Para qué sirven las pastillas vasodilatadoras naturales?

Al mejorar tu circulación, los vasodilatadores naturales en pastillas favorecen el tratamiento de diferentes enfermedades que te pueden aquejar, tales como:

  • Hipertensión arterial. Los vasodilatadores facilitan el flujo sanguíneo, lo que trae aparejado la reducción de la presión arterial.
  • Diabetes. Un buen flujo sanguíneo favorece la llegada de la glucosa a los tejidos, regulando de tal modo la glucemia, lo que es esencial para el control de la diabetes.
  • Cáncer, osteoporosis y otras enfermedades crónicas. En estas, entre otras patologías, al emplear vasodilatadores naturales, solos o combinados con otros principios activos, favoreces gracias a sus propiedades vasodilatadoras, que éstos lleguen más fácilmente a destino.

Por tal razón, no te sorprenderá saber que los vasodilatadores naturales también son útiles en el tratamiento de la disfución eréctil.

Alimentos vasodilatadores

Además de las hierbas vasodilatadoras mencionadas, puedes tener en cuenta los alimentos vasodilatadores que encontrarás a continuación, que además de sus efectos vasodilatadores, te aportan excelentes propiedades para tu salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3081 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.