Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

¿Vas A Volar? Preparandote Para Tu Vuelo

07/02/2011 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este articulo cubre informacion sobre los reglamentos de vuelo y aeropuerto. y como puedes tener un vuelo mas pasivo

Usted esta pensando en tomar vacaciones familiares este año o un viaje de negocios? Si es así, hay muchas posibilidades de que usted vuele. Volar es una forma relativamente segura, fácil y conveniente para viajar. Antes de salir para el aeropuerto, es recomendable empezar a prepararse ante mano para su vuelo. Por desgracia, muchos de los que viajan no se dan cuenta que prepararse para su vuelo no sólo incluye maletas. Gracias a las nuevas reglas de viajes y la aplicación de ellas, la preparación ahora incluye más de lo que podrías imaginar. Como ya se ha mencionado, que mejor que prepararse para su vuelo ante mano. De hecho, usted debe comenzar a preparar tan pronto como usted compre sus boletos de avión, ya sea dos semanas antes de salir o dos meses.

Este es el primer paso que debe tomar para familiarizarse con la aerolínea que escogió para volar y con el aeropuerto destinado. Esto fácilmente se puede investigar en línea(internet). Determina qué tan temprano debe salir para el aeropuerto y qué elementos tendrás que llevar con usted, como por ejemplo identificación personal. También es una buena idea revisar la lista de artículos prohibidos. Elementos prohibidos son los elementos que no puede tener en el avión o después de algunos puntos en el aeropuerto. Los elementos prohibidos más comunes son objetos punzantes y artículos inflamables, pero hay otros elementos incluidos en estas prohibiciones, elementos que usted ni siquiera pensaría que fueran prohibidos. Por eso es mejor que se aprenda todo lo que pueda y no tendrás problemas en la próximas vacaciones familiares o en viaje de negocios.

En caso de que se intente llevar los elementos que están prohibidos, hay posibilidad que sean confiscado. Si desea familiarizarse con artículos prohibidos y otras normas de la aerolínea, puede ser una buena idea imprimir una lista. Las versiones para imprimir listas de elementos que están prohibidos en los aeropuertos y en los aviones se encuentran en línea(internet). Uno de esos sitios Web es la administración de seguridad de transporte (TSA). Una lista imprimible es ideal, especialmente si no es necesario iniciar su viaje de inmediato. Después de que te familiarize con las reglas de viaje, incluyendo los que recientemente se aplicaron, debe iniciar el embalaje. Cuando hagas el embalaje, debe recordar todo lo que ha aprendido, si imprime una lista, su embalaje será mucho más fácil. En caso de que no este seguro de que si un elemento se puede traer en un avión o no, es recomendable dejarlo en casa. Elementos prohibidos no sólo pueden ser confiscados, pero podría causar que pierda su vuelo. Por eso, es recomendable no arriesgarse.

¿Vas A Volar? Preparandote Para Tu Vuelo


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
4718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.