Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

¿Qué vas a ver en la tele esta Navidad?

18/12/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Además de las tradicionales galas de Nochebuena y Nochevieja, las cadenas apuestan por el cine y los especiales de sus programas estrella.
  • Telecinco y Cuatro se suman a la fiebre de 'StarsWars' y emitirán todas las películas de la saga estas navidades.

image

En vacaciones -para los que tienen esa suerte-, las familias se reúnen y se trasnocha, todo ello rodeado de un clima navideño que a unos apasiona y a otros horroriza, pero del que nadie puede escapar. Todas las cadenas se suben al trineo navideño y preparan sus programaciones especiales para la época de los villancicos, los espumillones y las grandes comilonas indigestas.

Galas en Nochebuena y Nochevieja, cine y ediciones especiales de sus programas más reconocibles son las propuestas de la mayoría de canales, que aún están cerrando las fechas de emisión.

  • La 1. El día 24, después del mensaje de Su Majestad el Rey, se emite Telepasión 2015. Un viaje en el tiempo, que celebra el 60.º aniversario del Festival de Eurovisión, con un repaso a sus canciones más míticas pero interpretadas por los rostros de la cadena; con una participación especial de los personajes de El Ministerio del Tiempo y personajes de Clan como Ben y Holly o Peppa Pig.

Más tarde habrá especiales musicales con Raphael y Malú. En Raphael. Ven a mi casa esta Navidad, el cantante de Linares recibirá 'en su casa' a amigos, grandes artistas con los que interpretará a dúo villancicos populares. Malú ofrecerá el especial Caos, donde hará también dúos con grandes estrellas de la música como Pablo López, Miguel Poveda, Mónica Naranjo, Melendi, Ana Torroja y Abraham Mateo. Y Bertín Osborne será protagonista en la noche del 30 de diciembre con un concierto benéfico a favor de la Fundación Bertín Osborne, en el que repasará su último disco y sus grandes éxitos.

En Nochevieja llegará el mejor humor de José Mota, encargado de despedir 2015 con un programa sobre lo más destacado del año con la película El resplandor, de Kubrick, como hilo conductor. Ya en Año Nuevo se emitirá ¡Feliz 2016!, con Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela: música, humor y números visuales con los mejores artistas. La 1 emitirá en directo la Cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero desde Madrid, y esa mágica noche culminará con la gran final de MasterChef Junior 3.

  • La 2. La segunda cadena de TVE apuesta por una Nochevieja original con Cachitos Fin de Curso 2015. Cinco horas (de 22.00 a 3.00 h) de música, diversión y memoria en un especial que incluirá unas originales Campanadas y la presencia de muchos invitados amantes de este espacio.

  • Antena 3. La cadena apuesta por sus programas más míticos. Así, La ruleta de la suerte emite el lunes 23 un especial niños; el día de Nochebuena, uno de Navidad; y el jueves 31 se viste de gala para fin de año con tres concursantes repescados. Los concursos Ahora Caigo, Boom y Tu cara me suena también tendrán sus especiales durante estos días de Navidad. Además se estrenarán las películas Agosto, Tintín, Sácame del paraíso, G. I. Joe, Los Pitufos, Zipi y Zape: El club de la canica, Al encuentro de Mr. Banks, Thor: el mundo oscuro, y Hotel Transilvania. Los Simpson también contarán con sus esperados capítulos navideños.

  • Cuatro. Ofrecerá la segunda trilogía de Star Wars y la Quedada de Princesas Disney, que recuperará películas emblemáticas como La Bella y la Bestia, La Sirenita, Brave o Blancanieves. También llegará en estos días el estreno en España de la miniserie Tutankamón. El Gym Tony estará presente en las veladas de Nochebuena y Nochevieja y habrá nuevas miniseries de acción e intriga. En el canal Boeing, también de Mediaset, se estrenará la película Doraemon: Stand by Me.

  • Telecinco. Coincidiendo con el estreno en cines de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Telecinco ofrecerá estas Navidades las tres primeras entregas de la saga: La amenaza fantasma, El ataque de los Clones y La venganza de los Sith. Además, la cadena emitirá películas dedicadas a los más pequeños como Los Croods; Ice Age; Epic, el mundo secreto, y Los viajes de Gulliver, entre otros títulos. Paz Padilla y Joaquín Prat acompañarán a los espectadores en la velada de Nochebuena con La Noche en Paz, una gala inspirada en las escenografías del concurso de Eurovisión. Y en Nochevieja, La Noche en Paz tendrá artistas invitados de primer nivel y sketches cómicos.

  • La Sexta. Zapeando celebrará la tarde del 24 con una edición navideña. Por la noche volverá El Club de la Comedia con un especial solidario, cuyo dinero recaudado durante el programa a través de SMS y donaciones irá destinado a Acción Contra el Hambre. La Sexta contará en Navidades con el estreno de la película El gato con botas y otros títulos familiares como Enredados, Noche en el museo 2, Tiana y el sapo, Shrek Forever, After, Cars 2 y Amanecer parte 1 (de la saga Crepúsculo). También se apunta a la magia de Antonio Díaz, el Mago Pop, que será el protagonista de un especial llamado La gran ilusión. En el programa habrá espacio para todo tipo de ilusiones: magia de calle, grandes trucos e incluso efectos capaces de traspasar la pantalla y llegar al espectador. Otro de los estrenos inminentes estos días será ¿Y tú qué sabes?, nuevo concurso de cultura general interactivo presentado por Óscar Terol. Se trata de un formato en el que tres famosos y 200 universitarios compiten entre sí para ganar un premio en metálico, contestando a una serie de preguntas.
Magia y desnudos

El canal Discovery Max prepara un maratón de magia para el día 24, con Antonio Díaz, el Mago Pop. En la noche del 25, Díaz y Sergio Dalma comparten pantalla en El Mago Pop: 48 horas con. Después, ADN Max especial Navidad. El último día del año, la cadena propone pasar una Nochevieja salvaje como dios nos trajo al mundo con un maratón de episodios de Aventura en pelotas.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
5101
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.