Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inherrero escriba una noticia?

¿Te vas a Santorini este año?

22/03/2011 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santorini o Thira es una de las mejores islas donde disfrutar de unas románticas vacaciones con las personas que más quieres

<a href=

<a href=

Santorini o Thira es una de las mejores islas donde disfrutar de unas románticas vacaciones con las personas que más quieres. Es bien conocida por ser una de las más bonitas islas griegas y se encuentra localizada en el bello país de Grecia. Las vacaciones son para relajarse, enamorarse, descansar y disfrutar y Santorini es una magnífica excusa para escapar de la rutina diaria o del trabajo. Hay muchas cosas que hacen que unas vacaciones sean exclusivas y es en esta isla, donde vas a descubrir todas estas lujosas cosas que cualquiera adoraría durante unas vacaciones.

¿Qué hay que saber sobre la noche en Santorini? Pubs y Discotecas:

Lo noche solo se disfruta cuando algún buen número de pubs y restaurantes estás abiertos hasta el amanecer. La noche de Santorini es tan excitante e increíble como el metro de una ciudad. Una muy buena selección de vinos locales y pubs están abiertos hasta el amanecer teniendo en cuenta las expectativas de la gente en sus románticas vacaciones. En estos night clubs y pubs encontraréis música en directo junto con música hip hop para el disfrute de todos los que los visitas a lo largo de la noche.

¿Y sobre las villas y los restaurantes en Santorini?

El cuatro estrellas Remezzo Villas en Santorini es famoso y bien conocido por su increíble hospitalidad y el servicio de sus instalaciones. Esta villa está localizada en el borde de la caldera de Santorini y ofrece increíbles vistas del romántico atardecer tan famoso de esta isla. Los clientes se van a enamorar de la combinación de los modernos servicios y la tradicional arquitectura existente en Remezzo Villas. Los restaurantes localizados en las calles principales de Oia y Fira son bien conocidos por su cocina multicultural y sus deliciosos postres. Los nombres de estos increíbles restaurantes son Ambrosia, Karma Skala, Sphnix, Selene, Salts y Archipelagos. La mayoría de ellos son restaurantes con terrazas, así que imaginaros lo romántico que puede ser aquí una cena a la luz de las velas junto con la espectacular visión del volcán.

¿Estáis buscando buenos y baratos hoteles en Santorini ?

El hotel Aigialos está localizado en el centro de varias playas de Santorini y comparte la perfecta localización de sus alojamientos junto con el lujo más exquisito. Este hotel de Santorini tiene modernas habitaciones y los clientes van a adorar tanto su decoración interior como su belleza exterior. Cuenta con modernas instalaciones, como conexión a internet, televisión LCD, alquiler de motos y coches, baño dentro de las habitaciones, una zona de salón, aire acondicionado y minibar.

Por encima de todo, Santorini comparte el toque de bellas playas, como la playa roja, la playa blanca, Kamari o Perivolos. Increíbles cruceros hacen que la vida sea una aventura en esta isla griega. El buceo y el senderismo son otras dos opciones que pueden hacer que las vacaciones sean magníficas. Disfrutar de la puesta de sol en Santorini es una sensación sobrenatural, ya que permite disfrutar de una de las maravillas que nos tiene reservada la naturaleza.

Guia de Santorini:

Es fácil encontrar la forma de llegar a esta isla dada la cantidad de guías de Santorini existentes. Es esta guía que os presentamos vais a poder encontrar las mejores rutas existentes para llegar a esta isla y también hallaréis información acerca de los restaurantes, bares, pubs y lugares de interés turístico, así como playas, villas, y hoteles en los que alojaros.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Inherrero (11 noticias)
Visitas:
3318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.