Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

¿Vas a Salir de Vacaciones? incluye en tu Kit de Viaje estos Gadgets

11/04/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lleva contigo en estas vacaciones un poco de tecnología incluyendo estos Gadgets a tu kit, que te serán de gran utilidad, checa la lista de los principales artículos recomendados para incluir en tu equipaje en estas próximas vacaciones.

Aquí te presentamos los nueve Gadgets que harán tu viaje más fácil, toma nota:

Uno. Llavero Antirrobo

Este llavero llamado Hipkey te ayuda a que tus pertenencias estén protegidas de aquellas personas que son amantes de lo ajeno, este pequeño llavero puede ser enganchado en tus maletas tanto en mochilas, teléfonos e incluso en personas. Tiene un precio aproximado de 1500 pesos.

image

Dos. Polaroid

Si eres amante de Instagram esta cámara Socialmatic de Polaroid te encantara, funciona con Android, lo genial es que deja subir tus fotos rápidamente a las redes sociales y además las imprime en el momento.

image

Tres. Cargador de Emergencia

En el mayor de los casos siempre sufrimos por que nuestro telefono se descarga, pero ya no hay de que preocuparse por que los cargadores portatiles universales de Smartools están aquí para solucionar este problema, caben perfecto en tu bolsa sin ocupar mucho espacio. Su precio aproximado de este cargador es de 500 pesos.

image

Cuatro. Localizador de Equipaje

Este Gadget al igual que los anteriores es de gran importancia que lo agregues a tu kit de viaje, este te ayudara a que tu equipaje no se te pierda de vista, este dispositivo se introduce en tu equipaje y lo mantiene localizado en todo momento a través de un chip GSM. Tiene un costo aproximado de 980 pesos.

Más sobre

image

Cinco. Llavero Porta Billetes

con este llavero que parce tan sencillo, nunca se podrán imaginar que dentro de el portas dinero, solo lo puedes usar por algún caso de emergencia, adquierelo en la tienda online regalador.com, por una cantidad de 170 pesos.

image

Seis. Tripié

Si eres de las personas que lleva su cámara a todos lados para poder fotografiar todos aquellos momentos, te puede servir este tripié Gorillapod, el cual con su patas se pueden colocar en cualquier superficie en donde menos te lo imagines, en paredes, en arboles, en lamparas, etc, ademas tus fotografías no saldrán movidas.

image

Siete. Auto-disparador

Te ayudara a la hora de tomarte fotos a ti mismo evitando que tuerzas tu brazo o cuando sean fotos grupales y no andes corriendo para ganarle al temporizador de la cámara, este disparador remoto para teléfono móvil te permitirá captar imágenes a distancia.

image

Ocho. Almohada

Esta almohada acolchonada hace que el tiempo de espera en el aeropuerto se vuelvan relajantes, solo es cuestión de apoyar la cabeza en una superficie, si el invento te parece demasiado aparatoso, hay una versión 'light' más discreta. Encuéntrala en ostrichpillow.com por 1300 pesos aproximadamente.

image

Nueve. Bascula para maletas

A veces pasa que compras tantas cosas para tus vacaciones que a la hora de llegar al aeropuerto y pesen tus maletas te ¿excedes de peso? pues con esta bascula para maletas te ayudara a saber cuando ya te excediste de peso, solo cuelga tu maleta en ella y te dirá si llevas kilos de más. A la venta en Amazon.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
7390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.