Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

¿Y tú con quién vas a comerte las uvas?

18/09/2020 06:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin llega el 31 de diciembre, este día tan temido y esperado por todos. Es un día que invita a la reflexión: reflexión sobre los acontecimientos del 2010 ya pasados y reflexión sobre los venideros, Sea como sea, todos esta noche vamos a comernos las uvas en las doce campanadas. La pregunta es: ¿con quién?

? Televisión Española nos va a dar la opción de hacerlo por un lado con Anne Igartiburu que será nuestra guía de las campanadas yeniendo a su lado a José Mota, que con su ingenio y su humor se encargará de las horas pasen más rápidas y la velada sea agradable, además de encargarse del especial humorístico previo titulado ¡Estamos contentos!

image? Telecinco lo hará con sus rostros femeninos más conocidos: Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández. Estas tres bellezas serán las encargadas de dar las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol, en la ciudad de Madrid.

? Antena 3 ha elegido a hecho una convinación muy especial: el veterano Jorge Fernández, y a una novata, Sandra Daviú, en esto de anunciar las doce uvas.

? La sexta nos ofrece de nuevo la compañía de Berto Romero y Ana Morgade. Estos colaboradores de Buenafuente están preparando una despedida de año muy especial que aún no han desvelado, ¿te atreves a descubrirlo?

? Cuatro nos da la oportunidad de despedir el año con 'Tonterías las justas' y la compañía de Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio que serán los que nos llevarán a este 2011 con mucho humor.

Como veis la oferta es variada, aunque por lo que podemos comprobar, este año de crisis y problemas económicos viene cargado de personajes llenos de sentido del humor que lo que desean ante todo es que pasemos un buen final e inicio de año.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿y tú con quién vas a comerte las uvas? te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mujer Actual o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2939 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2980
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.