Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

¿Vas a una boda? nuevas tendencias

29/06/2009 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es época de ir a bodas, comuniones y otras fiestas donde mostrar los últimos modelos. Las tendencias están a la orden del día y tú quieres ser el centro de todas las miradas: vestidos, zapatos, bolsos, complementos… mil y una ideas para no romperse el coco.

vestidos-bodas

La revista Marie-Claire nos da algunos consejos de cuáles son los modelos más arriesgados de la temporada. Los colores rojo, naranja y fucsia en los vestidos es la tónica dominante, además quedan muy bien cuando la piel empieza a tostarse por el sol. En la Pasarela Gaudí se han visto tales vestidos, lisos, con cenefas y combinados con algunos adornos dorados y negros.

Con volantes, de raso, de palabra de honor, estrechos y marcando cintura o, por el contrario, algo voluptuosos, tanto mini como algo más largos marcan moda para la temporada primavera-verano 2009 y también 2010.

Además de estos colores, el azul y el verde vuelven. Ello da un aire elegante a la par que misterioso, siempre con adornos e, incluso, combinados entre si en una misma pieza. Ahora ya tienes un poco más claro lo que vas a ponerte para el próximo compromiso y no quedar algo desfasada.

Foto: Marie-claire


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
18544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.