Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.padeliberico.com escriba una noticia?

Varlion avant carbon difusor hexagon - Varlion

09/02/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Varlion avant carbon difusor hexagon es una de las palas de pádel más vendidas en el último lustro

Una de las mejores marcas del mercado ha dedicado mucho tiempo en crear este maravilloso modelo como es la Varlion avant carbon difusor hexagon una pala que cuenta con un diseño espectacular y unos materiales de fabricación de los mejores que hay hasta el momento en el circuito internacional de pádel.

Esta pala de pádel Varlion es una pala creada para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un juego muy equilibrado y que le puedas imprimir mucha potencia y muy buena calidad.

Este modelo de Varlion avant carbon difusor hexagon esta creado con materiales de última generación y con prestaciones increíbles que te harán sentirte muy cómodo con la pala de pádel.

En el marco utiliza la tecnología bitubo que consta de un doble tubular realizado en fibra de carbono que le aporte una mayor rigidez en cada golpe y a su vez una muy larga durabilidad de la pala como nueva.

Los planos también están realizados en fibra de carbono que cuentan con un acabado rugoso que es lo que nos va a permitir imprimirle mucho efecto a la bola y así hacer golpes con más calidad.

El núcleo de la Varlion avant carbon difusor hexagon es increíble ya que cuenta con un componente maravilloso como es la goma EVA que le va a ofrecer un estupendo equilibrio entre control y potencia que haga tener un juego muy bonito y de mucha calidad.

El diseño de la Varlion avant carbon difusor hexagon es muy bonito, con un estupendo fondo en carbono visto que le da un poco de oscuridad a la pala pero contracta de maravilla con el naranja que pinta el símbolo de la firma Varlion.

En el juego, este modelo de Varlion cuenta con un equilibrio y un manejo de la pala espectacular, que hace que podamos crear golpes muy buenos y con muy buena precisión para poder así llevar el manejo del partido más cómodamente.

Tanto en la defensa como en el ataque es una pala que nos va a responder muy bien con golpes de diferentes velocidades y llevando la bola a donde nosotros deseemos con mucha calidad, para poder así tener un juego muy bonito y que llevemos nosotros las riendas del partido.

Uno de los puntos claves de esta pala es el juego aéreo ya que nos permite hacer golpes como la bandeja o el smash de manera fabulosa a mucha velocidad y con estupenda precisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.padeliberico.com (88 noticias)
Visitas:
1235
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.