Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Varios usuarios en un blogger

16/01/2011 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios usuarios en un blogger, un solo blog para varios usuarios, Varios usuarios enlacen a un blog, Permitir que múltiples usuarios puedan publicar entradas

El otro día me enfrenté con el reto de que varios usuarios puedan enlazar con mi blog y subir post o noticias

¿Puedo usar un solo blog para varios usuarios?¿ Se pueden dar permisos para que varios usuarios suban videos a la misma cuenta?¿Cómo hacerlo?

Estuve navegando y no encontré ninguna solución o ninguna solución satisfactoria. Así que decidí probar una especie de parche que al final funcionó.

Os explico qué es lo que hice;

Lo primero es ir a vuestro panel de control del blogger en que lo queráis insertar, una vez allí a la carpeta “configuración” y dentro de ella buscar “correo electrónico y móvil”

Dentro de este apartado verás que puedes configurar plantillas para móviles, entre otras cosas, no estaría mal confirmarla. Pero vamos a lo nuestro.

Al final de la página veréis “Opciones para la creación de entradas” y”Dirección para la creación de entradas por correo electrónicoponed aquí un correo fácil de recordar para vosotros. Tenéis dos opciones

-.Publicar correos electrónicos inmediatamente

-.Guardar correos electrónicos como borrador de entradas

Yo elegiría la segunda por precaución, pero vamos eso a gustos. “Guardar correos electrónicos como borrador de entradas”

Ya tenemos la primera parte.

formulario para bloggerAhora vamos a la segunda. Elegimos un programa para realizar forms o formularios, en este link os dejo varios, elegid el que más os guste. Nosotros probaremos con el primero con el de saytome.net. POr la comodidad.

Aprieta "crea tu propio formulario" Vemos que en la pantalla se nos pide el Mail y el nombre, pues muy bien, poned en mail que habéis creado en vuestro panel de blogger en esta línea. El nombre será el que se muestre como nombre del formulario.

Ya tenéis el formulario hecho; ahora, simplemente tienes que pasar el enlace a todas aquellas personas que quieras que se pongan en contacto contigo:

O si lo prefieres, puedes obtener el código html del formulario para colocarlo en cualquier página .

Como veis en la imagen que os dejo abajo queda bastante bien, aquí tenéis el ejemplo

Pero qué pasa cuando enviamos el mensaje:

Pues vamos a verlo. Busquemos en "Creación de entradas" "editar entradas" ¡Wala! La entrada en borrador desde en formulario;

Fuente http://www.blogdeblogger.com


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (440 noticias)
Visitas:
3798
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.