¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen47 escriba una noticia?
Tienen un tiempo más difícil con exactitud, según un estudio
Algunas cantidades de calorías varían dramáticamente
Debido a que muchas cadenas de restaurantes utilizan recetas y procesos estandarizados, sus recuentos de calorías tienden a ser bastante exacta. Sin embargo, los restaurantes donde el cliente puede comer dentro, que a menudo incluyen más de cocción en el lugar y la variación de las cantidades de ingredientes, tienen un tiempo más difícil con exactitud, según un estudio.
El estudio encontró que el 19 por ciento de los alimentos analizados tenía calorías con 100 calorías o más, mas alto que lo que se había indicado, estudios anteriores sobre el efecto de etiquetado de menús han publicado el contenido calórico de los alimentos. Este estudio sugiere que esta suposición es generalmente justa. Sin embargo, algunos alimentos de estos restaurante de comidas tienen discrepancias.
Posibilidad de inexactitud
Además de la posibilidad de inexactitud, hay varias excepciones en la ley con respecto a lo que debe ser la lista.
La industria del alcohol consiguió una excepción, en gran parte debido a su propia lucha contra la ley. Esto podría ser problemático porque el alcohol es una fuente principal de calorías para los adultos, y la cantidad de una bebida realmente puede variar.
La ley exige que se coloque la informacion justo al lado del nombre del producto
Los cines también están exentos de la regla, se dijo que era injusto, porque muchos establecimientos ofrecen lo que es esencialmente un menú completo que incluye hot dogs, nachos y pizza. Las salas de cine pueden servir 1.000 calorías en las palomitas de maíz, pero lo menos que podían hacer es decir.
La FDA todavía está debatiendo la forma de publicar la cantidad de calorías para los artículos que se venden en máquinas expendedoras. Las empresas están presionando para poner un cartel al lado de la máquina, en lugar de los recuentos que se muestran para cada nivel, pero la ley exige que se coloque la informacion justo al lado del nombre del producto.
Si estas publicaciones en realidad ayudan a la gente a tomar decisiones más inteligentes es actualmente objeto de investigación y debate en curso.
Para mas informacion lea aqui;