Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wil Aquino escriba una noticia?

Vargas juega su partido 100 en Italia con un triunfo de la Fiorentina ante Sampdoria

24/09/2009 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El peruano se recuperó de una lesión y jugó su patrido número 100 en el fútbol italiano. La ´Fiore´ ganó 2-0 al Sampdoria y ya está cuarto

En el partido número 100 del peruano Juan Vargas en la Serie A del fútbol italiano, la Fiorentina venció por 2-0 al Sampdoria en un cotejo válido por la quinta fecha.

El "Loco" jugó todo el partido y cumplió una destacada participación según informaron fuentes locales. Vargas, quien esta vez no se hizo presente en el marcador, fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 33 de la primera etapa.

Los goles de la "Fiore" fueron anotados por Stevan Jovetic a los 25 minutos, mientras que Alberto Gilardino puso cifras definitivas a los 66" tras pase de nuestro compatriota Vargas.

Tras este resultado, Fiorentina se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con diez puntos y se alista para visitar al Livorno el próximo fin de semana.

Cabe señalar que el "Loco" Vargas jugó dos temporadas en el Calcio Catania, para luego ser fichado por el club de Florencia donde brilla tras un comienzo con altibajos.


Sobre esta noticia

Autor:
Wil Aquino (40 noticias)
Visitas:
3859
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.