Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Vara pide en su Twitter respeto a la decisión de IU

20/06/2011 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Pido respeto por la decisión de IU. Tuvimos un mal resultado electoral. No eludamos nuestra responsabilidad", ha explicado el presidente en funciones de la Junta de Extremadura a través de su Twitter. Añade además que "es verdad que IU podía haber paliado" ese "mal resultado. Pero no carguemos ahora contra ellos. Creo que no es justo". Artículos relacionados

Según recoge la Cadena SER, tras conocerse la decisión de IU de abstenerse en la votación de investidura, lo que dará automáticamente la presidencia al PP, El secretario general del PSOE de Extremadura el ya presidente saliente de la Junta ha hecho un ejercicio de autocrítica y reclama que no se busque a los ‘ responsables fuera’ . ‘ Nos equivocaríamos’ , sentencia. Según Vara, el PSOE debe ser capaz ‘ de crear una nueva mayoría de progreso en Extremadura’ , y ha añadido que ‘ hoy es el primer día de ese nuevo tiempo’ .

‘ PP e IU nos tendrán en la oposición’

Asimismo ha felicitado al que va a ser su sucesor, el popular Jose Antonio Monago a quien ha deseado ‘ toda la suerte del mundo por y para Extremadura’ . ‘ Ellos e IU que debe ser consecuente, nos tendrán en la oposición’ , ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
891
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.