Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ni el VAR ni Cristiano Ronaldo pueden con un gigantesco Atlético de Madrid

20/02/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El Atlético de Madrid ha derrotado por 2-0 a la Juventus, después de jugar una segunda parte que se suma a las noches históricas que ha vivido el equipo colchonero en los últimos años en la Liga de Campeones. Una actuación soberbia y un resultado magnífico para encarar la vuelta.

El partido tuvo un arranque demoledor, con un Atlético de Madrid manejando francamente bien la pelota y aprovechándose que siempre conseguía tener superioridad en medio campo ?la Juve dejaba descolgados a Mandzukic, Dybala y Cristiano Ronaldo-, lo que hizo que el equipo italiano espaciase más sus ataques en el tiempo.

De hecho, en la primera mitad, la ocasión más clara para la Juve fue una gran falta ?en la que Diego Costa vio una tarjeta amarilla que le impide jugar la vuelta- que ejecutó Cristiano Ronaldo y que Oblak detuvo con firmeza, aprovechando que el disparo salió demasiado centrado, y poco después, un cabezazo de Bonucci que se fue arriba.

Después de eso, bastante control del equipo rojiblanco, que es cierto que durante el primer acto tampoco tuvo ocasiones muy claras. En el minuto 25 el árbitro señaló penalti, pero el VAR lo sacó fuera al observar que la falta de De Sciglio a Diego Costa fue fuera del área, y el lanzamiento de falta, bien ejecutado por Griezmann, lo mandó fuera Szczesny. Al filo del descanso Thomas vio una amarilla que también le impide estar presente en Turín.

En la segunda parte el Atlético de Madrid creció muchísimo, y empezó teniendo dos opciones de gol buenísimas, cuando sólo habían pasado 10 minutos. La primera fue de Diego Costa, que tras recibir de Griezmann falló estrepitosamente en el mano a mano ante Szczesny, y la segunda de Griezmann, que hizo una espectacular vaselina que el portero de la Juve desvió con una mano miilagrosa.

En el minuto 70 llegó una acción realmente polémica, cuando Morata, tras recibir un excelente pase de Filipe Luis, cabeceó a la red. El tanto parecía que iba a subir al marcador, pero el colegiado, después de revisar la acción en el VAR, señaló que el exmadridista había empujado a Chiellini.

Siguió apretando el Atlético de Madrid después de ese varapalo, y en el minuto 79, en un rebote en un córner, Giménez cazó la pelota suelta y la mandó a la red, para desesperación de una Juventus que se estaba viendo totalmente superada.

Esa dinámica la aprovechó el equipo rojiblanco para seguir mordiendo, y a través de Diego Godín, en el minuto 83, se aprovechó de otro rebote en el área para mandar el balón a la red y poner el 2-0 en el marcador.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41917 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
991
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.