Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

‘Vanity Fair’ y ‘Vogue’ evitan poner en las portadas la imagen de la protagonista de ‘Precious’..

27/03/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious y nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz fue evitada para las portadas de Vanity Fair y Vogue, mientras siga manteniendo su peso actual

imagen-portadas-pic

Fuentes del diario NY Daily News confirmaron que “Vogue desechó la idea de sacar a la actriz en portada debido a su aspecto físico”, por ahora la editora de la revista líder en la moda, Anna Wintour, no hizo declaraciones.

Las mismas fuentes informaron que “El mundo de la moda se ríe de Gabourey. He llegado a oír, a modo de burla, que lo que se puso la noche de los Oscar no era un vestido, sino una tienda de campaña”.

Según la fuente “Las modelos que salen en esta publicación suelen lucir una muestra ofrecida por el modisto en una talla estándar” y que “Gabourey está lejos de cumplirlo” porque “Todos los vestidos que aparecen en la revista son únicos y de una sola talla. Sería imposible que se los pusiera una chica normal, y mucho menos Gabourey”.

Más sobre

La joven actriz está convencida de que no tiene por qué cambiar su aspecto y afirma que “Estoy agradecida por lo que soy, me siento preciosa y me da pena aquella gente que es guapa y no se siente como yo”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
7054
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.