Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

En Vanity Fair Isabel Preysler detiene el tiempo

16/11/2010 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isabel Preysler parece haber detenido su reloj biológico a punto de cumplir los 60

Viéndola en la portada de la revista ‘Vanity Fair’ al lado de su hija Tamara, nadie acertaría su edad, y aunque el tiempo pasa también para la mujer de Miguel Boyer, su genética, y su cirujano, consiguen que aparente muchos menos de los que tiene.

Dice Isabel Preysler que desde pequeña siempre ha practicado deporte y que hace yoga a diario. Además, reconoce ayunar una vez a la semana aunque dice que le encanta comer. “No me gusta privarme de cosas que me encantan. Pero no engordo porque no estoy quieta un minuto", dice en la revista.

Más sobre

La entrevista sirve para que Isabel Preysler haga un repaso de los acontecimientos que más marcada le han dejado a lo largo de su vida. El secretismo con el que llevó su romance con Miguel Boyer, su divorcio de Carlos Griñón y el secuestro de su ex suegro, el fallecido doctor Iglesias Puga, por parte de ETA, son algunos de los temas de los que la reina de corazones habla en la publicación.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/en-vanity-fair-isabel-preysler-detiene.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5300
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.