Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Por Vanidad O Por Salud, Ponte Buena... Con Reebok

16/02/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Antes de que Wikileaks las publique, las expertas en tonificación de Reebok se han confesado y han entregado los videos de sus mejores rutinas para mover cada célula clave y lograr un mejor cuerpo, obvio, se presta mejor atención a las piernas, pompas y torso.

La tonificación es una de las actividades que estuvieron olvidadas en años pasados, por eso ahora   Reebok trae a sus expertas para que proporcionen los consejos y trucos más exitosos para lograr un mejor cuerpo con el ejercicio común como el caminar, correr, pasear al perro, ir de compras, etc.

"En el video se muestra claramente una rutina divertida, con la que se trabaja directamente y sin rodeos cada célula de aquellas zonas que a las mujeres más nos preocupan como el torso, los glúteos y las piernas", dijo Karen Manzano, conductora deportiva en TDN quien tuvo la oportunidad de ver en primicia el primer video-rutina.

Reebok es la firma que pensando en las mujeres, cuenta no sólo con productos para tonificar las piernas, pantorrillas y glúteos en la vanguardista línea de calzado Reetone (EasyTone para caminar, TrainTone para entrenar y RunTone para correr) sino que ahora también ofrece una gama de prendas EasyTone cuya tecnología ResisToneTM a base de bandas en la parte posterior del torso, brindan resistencia estimulando músculos poco usados y débiles para lograr una mejor alineación de la columna vertebral y por ende, la tonificación de la espalda. Aunado a que cuentan también con la tecnología PlayDry® para el manejo de la humedad.

Además, su amplia línea de accesorios como las pesas, las mancuernas, las pelotas medicinales, los tapetes para yoga o las gym balls, servirán para que con tan sólo 10 minutos diarios, las mujeres ejerciten sus músculos y logren ese aspecto saludable que siempre han buscado y en la comodidad de su hogar.  La combinación de estos ejercicios con el uso del calzado Reetone y las prendas Easytone de Reebok, permitirán que los músculos sigan tonificando durante todo el día.

Los videos-rutina, están disponibles para las fans de "Reetone" en su versión para iPod, iPhone e iPad y podrán ser descargados de la página: www.reetrain.com.mx

Decídete a tonificar todo el día sin mucho esfuerzo y.... si no lo ves antes en Wikileaks... pronto habrá más confesiones de rutinas clave de las expertas de Reebok.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
7814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.