Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Vanessa Terkes se besa con actriz mexicana Maya Zapata en coproducciòn Mèxico - Perù

16/05/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bella actriz peruana que da vida a Lola en la serie “El Pantera”, sorprenderá a sus seguidores con la escena que protagonizará en la película “Bolero de noche”, proyecto en el que participa al lado de Maya Zapata

La película peruano-mexicana "Bolero de noche", dirigida por Eduardo Mendoza, está llamada a ser uno de los máximos éxitos de la cinematografía latinoamericana durante el presente año, ya que además de contar con un gran elenco, mostrará un amor lésbico entre la actriz peruana Vanessa Terkes y la mexicana Maya Zapata, quien dará vida a una bailarina exótica con tendencias lésbicas:

Vanessa Terkes se besa con actriz mexicanaBellas como ellas solas La actrices Maya Zapata y Vanessa Terkes protagonizarán un noviazgo en una película que será estrenada a finales de año (Foto: Especial )

"Greta es un personaje adolorido, lleno de resentimiento. Este es un reto como actriz. Ya he trabajo en películas similares en tres oportunidades, y este tipo de cintas me divierte. No creo que "Bolero de noche" sea un filme subido de tono. En esta época, besarse con una chica es tan normal como hacerlo con un chico", comentó la mexicana, quien ya fue galardonada con el Premio Ariel en el 2001 por la película "De la calle".

Más sobre

Además de contar con la participación de las dos bellas actrices, el film que se estrenará en México y Perú a finales de año, también tendrá la presencia de Giovanni Ciccia, quien será el encargado de completar en triángulo amoroso y de Adriana Fonseca que dará vida a una gitana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
17100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.