¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?
La bailarina Vanessa Rovira, da consejos sobre moda contemporánea, en el periódico digital Ghomafilms
Nos complace presentar en portada, una de las artistas más competas incluidas en el diario digital Ghomafilms. Vanessa Rovira, artísticamente conocida como @vanessa_artmodel, es una actriz, bailarina y modelo profesional española. Inició su trayectoria como modelo en 2005, participando en el catálogo para la joyería Crucife of Dreams. Posteriormente, fue admitida en el desfile de la firma Indrolita, celebrado en la discoteca Showroom. Hizo un segundo desfile para la diseñadora Mappy del Rio, en la discoteca Carpe Diem. Fue introducida en la categoría senior, de varios desfiles tanto de lencería, como de outfit clásico. Tales como Mad Market, Laura Von Teese, Roser Marce, Berenne Alinovi, PorcelainRoser, entre otros.
Vanessa Rovira no solo ha trabajado como modelo y bailarina, participa también como tertuliana y presentadora de radio, en espacios como 7 de Radio y Ona Barcelona
La experiencia en abundancia que presenciamos, nos impide decidir por dónde empezar nuestro análisis. Contra todo pronóstico, Vanessa Rovira se ha mantenido activa hasta la fecha, sin ralentizar el ritmo ni exceder en publicidad. Elogiamos particularmente, su pase como modelo cuya variedad brilla por abundancia. No es de sorprender que, gracias a su ímpetu y una minuciosa selectividad a la hora de elegir el proyecto que protagoniza, demuestre una captación de atención fuera de lo común. No sólo en la moda, también en el sector de la estética y el cuidado facial. Pues cuenta con el privilegio, de haber sido seleccionada como imagen de hasta tres centros homologados.
Podéis leer el artículo completo, haciendo click aquí
Más información: Ghomafilms