Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celebridades escriba una noticia?

Vanessa Hudgens sueña con ganar un Oscar

14/03/2010 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque el premio está reservado la mayoría de las veces para estrella con una larga trayectoria, Vanessa no pierde el tiempo y ya estaría soñando con el presiado premio

Los sueños de Vanessa Hudgens son en grande, esta vez la chica que también sueña con casarse con Zac Efron, comentó que su mayor sueño era ganar un Oscar algún día. Sin embargo, por el momento se conforma con el hecho de haber dado el paso a largometrajes de mayor reputación y dejar a un lado su faceta de chica Disney.

"¡'Sucker Punch' ya se viene muy pronto y estoy realmente entusiasmada! Todos por fin me verán patear traseros", bromeó Vanessa, además mencionó que le hubiese encantado estar en 'Avatar', refiriéndose a lo increíble que hicieron con la nueva tecnología y también por no tener que maquillarse siempre.

Más sobre

Por último, sobre ganar algún día el Oscar, Nessa dijo: "Solamente se puede esperar. Lo importante es que las personas hagan lo que les apasiona y en donde ponen su corazón y alma. Una vez que lo hagas el público lo reconoce y terminas con suerte en el estrado".


Sobre esta noticia

Autor:
Celebridades (123 noticias)
Visitas:
3199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.