Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Vanessa Hudgens es humillada públicamente por fotografiarse desnuda

12/08/2009 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la entrega de los premios ´Teen Choice´, Dane Cook hizo un llamado de atención a la actriz, frente a millones de teleespectadores

"Chica, tienes que mantener tu ropa puesta", fue la frase con la que el comediante, Dane Cook, humilló a la joven actriz, Vanessa Hudgens, frente a millones de adolescentes durante la entrega de los premios "Teen Choice".

Esto, días después que un portal de Internet publicara una serie de fotografías en las que la protagonista de "High School Musical" aparecía completamente desnuda.

Fue así como, durante la esperada entrega de los premios, Vanessa no pudo escapar de las pesadas bromas que les jugó el hilarante cómico estadounidense quien, desde el escenario, le recordó a la actriz que era una chica "muy caliente".

Más sobre

Tras sus palabras, Dane Cook provocó que el rostro de la actriz quedara totalmente desencajado y sonrojado, sobre todo cuando le recordó sobre las escandalosas fotografías que aún continúan circulando por la web.

Mientras tanto, Dane aseguró que no le ofrecerá disculpas a Vanessa, ya que "él fue lo suficientemente valiente cómo para encarar un tema del que nadie se atrevía hablar".


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
6949
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.