Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Vanessa Hudgens está muy celosa: no quiere que Zac Efron se relacione con sus fans

20/05/2010 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Menuda papeleta tiene Zac Efron con su querida novia Vanessa Hudgens. Y eso que, si hacemos memoria hacia unos meses atrás, el muy porcino no se duchaba.

Hace unos días, esta pareja de jóvenes celebridades, potenciales alcohólicos y drogadictos hollywoodienses, se dejaron ver por un evento público organizado por Nylon Young Hollywood. Como era de esperar, el lugar estaba plagado de decenas, cientos, miles de fans del moreno de ojos claros, y eso es algo que a Vanessa no le hace mucha gracia, hace florecer sus complejos, sus inseguridades personales y se vuelve la chica más celosa y posesiva del planeta.

Tanto es así que, durante todo el acto, Vane no soltó de la mano a su chico, casi ni para sentarse a cenar. 'Estoy bastante seguro de que ella (Vanessa Hudgens) no lo soltó de su mano durante toda la noche. Incluso cuando estaban a punto de sentarse con sus amigos. Zac y Vanessa estaban caminando cerca de un grupo de chicas y el actor les tocó el hombro, disculpándose y pidiéndoles permiso para seguir adelante, inmediatamente las chicas se emocionaron al verlo y comenzaron a conversarle hasta que Vanessa, supuestamente, lo empujó hacia adelante.', indicó uno de los testigos de la enfermiza actitud de la joven.

Más sobre

Y para sellar esa contaminada forma de actuar, cuando Vanessa habla de su novio, siempre lo hace con pronombre posesivo. Se refiere a Zac como suyo, "Mi Zac", como si fuese un objeto, un esclavo, un ente humano que no pertenece más que a ella, que no goza de libertad.

Veremos lo que aguantan juntos, pues la joven ya ha sembrado la mayor semilla del inminente distanciamiento. ¿Cuánto les echamos? ¿Dos telediarios? ¿Uno y medio?

Fuente: Sortmusic.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
10599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.