Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celebridades escriba una noticia?

Vanessa estaría enojada con Zac por mostrarse reacio al matrimonio

06/03/2010 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se rumorea que Vanessa y Zac no estarían atravesando un buen momento, dado que el actor se muestra desinteresado ante el tema de contraer matrimonio con su novia

Se rumorea que Vanessa Hudgens estaría enojada con Zac. Al parecer, esta chica tenía muchas ganas de casarse este verano; sin embargo Zac no ha demostrado interés. Según muchos, los chicos ya llevarían alrededor de una semana sin verse.

Por su parte, los padres de Efron, a quienes hace muy poco regaló una casa, consideran que su hijo es muy joven para contraer matrimonio. Sin embargo, el problema no serían los supuestos suegros de Vanessa, sino que vendrían por parte del propio Zac, quien no tendría muy claro si realmente desea casarse con Vanessa.

Más sobre

La actriz habría comentado a sus amigos que estaría dispuesta a hacer oficial su relación con Zac, pero que él se ha demostrado reacio al tema. Hace muy poco tiempo habría saltado a la luz pública una supuesta conversación de Vanessa con Ashley, en la cual se evidenciaba la queja que en Hollywood ya todas tienen un anillo de compromiso, excepto ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Celebridades (123 noticias)
Visitas:
5146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.